Thursday, February 19, 2009

De vuelta, resumiendo (Primera Parte)

Hola mundo bloggero! Aquí asomando los deditos para que sepan que no me ha tragado la tierra ni nada por el estilo. Lo que si es que cuando uno deja eso del bloggeo pues se te hace un poco difícil recordar donde quedaste. Cualquiera pensaría que luego de mis súper vacaciones en Octubre del 2008 iba a tener mucho que contar, y saben que si tenia, lo que pasa es que repetí tanto las historias que ya no las pude escribir ;-)

Resumiendo (Primera Parte):
Entre un poco en depre desde al inicio de Noviembre, y Diciembre ni se diga. La falta que me hace mi familia se triplica en los tiempos de Navidad y este ano fue el primero en el que no lo pase con mi ex o con mi ex familia postiza. Mi amiga Glo fue mi salvación en esos días, se aseguro de que el 23 no pegara un ojo, planifico una fiesta en su casa y allá caímos todas las almas en pena dominicanas que no podíamos pagar los 950 dólares que costaba el vuelo para irnos a nuestra patria. El 24 trabaje y con el cansancio de la bailada/bebida de la noche anterior caí rendida como a las 9:00 PM hasta el otro día. El 31 como mujer independiente me fui con ella y Rolando al bar donde ellos trabajan. La gente comenzó a llegar pasada la 1:00 AM. Me la pase bien hasta que llego el momento en que los conocidos comenzaron a irse y me vi solita en una esquina de la barra… Me tuve que tragar el ataque de pánico y el instinto de supervivencia me hizo socializar hasta con quien no me interesaba, solo me duro como media hora porque la policía nos apago la música a las 4:00 y hubo que recoger e irnos para la casita… hasta aquí el 2008, ya no veía la hora de que terminara, así es que punto final.

El 2009 entro con pilas nuevas! El día Primero Glo y yo llamamos dos amigos y organizamos double date ;-) vestidas y alborotadas nos llevamos a Rolando y caímos en el Village en un barcito de lo mas chévere. No se que pasaba ese día pero parece que todos lo hombres bellos de NY andaban sueltos por la calle! Nos costo un trabajo enorme concentrarnos en nuestro dates. Fue tan tal que gracias a Dios Rolando andaba porque sin el nunca hubiese conocido a Brasil!

En una Rolando me pide le haga compañía afuera mientras fumaba un cigarrillo, abriendo la puerta del bar me encontré de frente con unos ojos a los que no puede despegarle la mirada, el momento duro un segundo pero para mi fue una eternidad. Pasada la eternidad y volviendo a la realidad, cigarrillo encendido, este hombre camina hacia donde estamos Rolando y yo… de verdad no hacia falta que se viera tan bien, ni que me siguiera mirando de esa manera, con el acento bastaba y sobraba para que a mi y a Rolando nos temblaran las rodillas! Jajajaja…

El Brasileño hizo todo lo posible por hablar conmigo la noche entera pero yo estaba con un date! Así es que Rolando (mi salvador) hizo que todo pareciera como si el tipo estuviese interesado en el (jajajaja). Me llamaba el baño para contarme lo que el Brasileño le decía de mi, como cuando estaba en el colegio en un papelito le escribí mi numero de teléfono y se lo mande con Rolando, aquello era para morirse de la risa, gracias a Dios el date creo que ni se entero de lo que pasaba.

La Noche termino muy bien, todos de nuevo para la casa de Glory a seguir tomando y yo con un mensaje nuevo de un numero desconocido que de decía “Menina quiero verte mañana”

No comments: