Me encanto mi fin de semana de tres días y en pocas palabras aquí les va:
Viernes: Entre niños…Hangear con mis ahijaditos, Sienna y Sebastian y su mama, y luego irnos a visitar a la pequeña Clio, y su mama. La pasamos de maravilla y para mi que no tengo hijos, momentos como estos me hacen querer uno (clara cuando tengo que cambiar los pampers se me quitan los deseos ;-)
Sabado: Main Crabs! Que delicia! El comer cangrejo de esta manera es toda una experiencia, para mi la primera. Se pasa trabajo abriendo el cangrejo y rompiendo las patas por un poquito de carnita, pero ese poquito de carne que te comes es tan sabrosa que de verdad vale la pena arruinarse el manicure! (Clio y sus padres estuvieron presentes, la pequeña estaba feliz de salir de su New York apartment a los suburbios de NJ)
Domingo: Gay Pride Parade, la pase súper celebrando la comunidad gay sus derechos en la parada más colorida y divertida del año. Con todo y lluvia, de hecho tube que esperar en la estacion, en lo que pasaba un poco la lluvia pero alli estabamos, todos mojandonos y bailando, gozando hasta mas no poder. Happy pride a tod@s!!
Monday, June 30, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
que lindos tu ahijados!!! :)...jajaja por lo de los pa&ales.
Los crab's se ven bien buenos, si sobraron me mandas unos ;P
Post a Comment