Estoy de vuelta y con mucho que contar, además de fotos que postear, pero como siempre cuando llego de vacaciones no hay manera de evitar la cantidad de trabajo que siempre me espera, así que prometo el resumen tan pronto tenga un chancecito, mientras aquí les va una entradita que comencé a preparar en la primera noche que estuve en santiago. No podía dormir y mi hermana me presto su laptop.
"Estoy aquí y estoy feliz!"
Me encontré con mami en el aeropuerto de Miami, camino a Santo Domingo, estaba encantada con la compañía y con poderme poner al día con ella. Normalmente cuando vengo entre mis hermanas y mis amigos acaparan la mayor parte de mi tiempo y no estoy mucho con ella. De broma le decía que no volvía a viajar con ella porque como típica dominicana andaba con muchísimas cosas que le habían pedido y que les llevaba a familiares y al final obviamente a quien le toco el trabajo de carga fue a mí!! Pero no importa, yo cansada pero feliz.
Mis hermanas, preciosas! Una enamorada, la otra amante del amor, tan diferentes la una de la otra y tan bellas. Quién diría que después de todos esos años de pleitos durante nuestra niñez y nuestra adolescencia, de ponernos dos contra una, hoy nos llevaríamos tan bien? Es como si la mitad de mí fuera como una y la otra mitad como la otra.Hoy que las he vuelto a ver las extraño más que nunca a las tres, siento que quisiera quedarme y no perderme más de sus vidas, pienso si valdrá la pena estar tan lejos y sola perdiéndome tanto tiempo valioso en el cual podría volver a ser parte (activa) de sus vidas.
En ese último pensamiento tengo que abundar y les debo eso, es algo que me ha atormentado en los últimos meses y es parte del plan “definición de mis prioridades” el cual tengo que poner en marcha, pero ya!
Tuesday, July 29, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Bienvenia de VUelta! No te tardes en postear las fotos para ver :) me encantan las fotos.
Que bueno que disfrutaste de tu mama y tus hermans
saludos :P
Mana! que bueno que te fue bien! No no pude estar cerca de Santiago esos días, como sabes, estoy muy lejos de ahí ahora, me da mucha pena no haber podido verte. Pero espero que la próxima podamos cuadrar mejor y poder juntarnos. Cuídate mucho !!
que lindo que tengas una familia tan unida!! siempre me quedè con las ganas de tener una hermana al menos... para tenerla de amiga!
Siii.. pon las fotos! bienvenida de regreso a la realidad!! nimodo..
salu2
Bienvenidaa!! te entiendo perfecto! yo igual extraño a mi familia como una loca!! y cuando los veo los disfruto mucho mucho!!
que lindo que tengan una relación tan cercana :D
queremos ver fotos!!!!
un abrazo!!
Post a Comment