Wednesday, May 14, 2008

Una tarde entre buenos representantes de la comunidad gay de NY



Así comenzó la mejor parte del día de ayer. En mi oficina cualquier cosa es una excusa para destapar “unas” botellas de vino, el solo hecho de que sean las 4:00 de la tarde el viernes ya es una razón suficiente, así que bebemos todos los viernes. Ayer por ejemplo uno de los Project manager cumplía 25 años de trabajar en la compañía y lógicamente había que celebrar. Noten por favor la foto del biscocho, todo florecido y los dibujos de las cotorras (pájaros). Este Project manager es gay, es una de las personas que mas usefull and unusefull information tiene en su cabeza; tiene su pareja desde hace tiempo ya y sus hijos consentidos de los que habla como si fueran dos personas adultas son dos cotorras, Chester y Madison (que creo que hasta seguro medico tienen, I’m not kidding or judging! I think is funny but is none of my business).


Mas tarde me junte con la Peque y con una pareja de amigos gay; que cada vez que nos juntamos nos reímos hasta mas no poder además de que con esos dos la pachanga nunca tiene acabadera. Éramos nosotros cuatro en principio y luego se nos unieron dos amigos de ellos mas (gays también). Así pues que después de unas Guarapitas, dos botellas de vino (yo ya me había adelantado) y unos tragos de un Ron Venezolano extra viejo, primero en un barcito y después en el balcón del apartamento de ellos en Chealsea, hubo destape (salida del closet, confesión de orientación sexual), confesiones de cómo “se iniciaron”, consejos para las chicas (La Peque y Yo), lista de empaque pare nuestro futuro viaje a BCN-Italia, artículos de primera necesidad (caja de condones, antes que el cepillo de dientes), en fin… Nos la pasamos súper bien y claro hoy por la mañana estaba sintiendo los efectos de la edad y que ya no estoy para esos trotes, 2:30AM con el clac, clac, clac de los tacos (tacones) por la calle para llegar a mi casa un MARTES (mas bien a esa hora ya miércoles) Y levantarme tres horas mas tardes para venir a trabajar, hay no! Es que no me explico como era que podía cuando estaba en la universidad! Que tiempos aquellos y que resistencia. Ahora bien con esa compañía de seguro que lo vuelvo a hacer. jijiji

1 comment:

Mundo D Nsh said...

ajaja, las botellas se las dejaba a uds. ya no bebo ni gota, son otros tiempos llene el tanque muy rapido ;) ja! pero el pastel de chocolate me lo como TODO :)cumple a tu colega!